Con la tecnología de Blogger.

jueves, 31 de julio de 2014

Hay que dormir dignamente





Reconozco que con la maternidad y el hacerlo todo 'para él', me he descuidado bastante. Ahora para dormir voy adaptando prendas viejas que tengo por casa y entre esto y la lactancia (el dispositivo debe estar 'disponible' por la noche de la manera más cómoda posible) mi ropa de dormir da bastante pena.

Mañana nos vamos de vacaciones y eso supone vaguear, estar todo el día en pijama.... ¡¡¡¿¿Qué pijama???!!!

Pues sea por dignificarse una misma, sea porque me pasaré en pijama bastantes horas del día, sea porque parte de estas horas las pasaré en la terraza del apartamento, o bien sea porque yo lo valgo... El Rums de hoy es... ¡¡un sencillo pantalón de pijama!!

Una foto valiente... un 'detrás' con todo su esplendor, jajaja.


Este año me compré en OYSHO uno de este estilo, que me ha resultado muy cómodo. Me gusta ese toque 'vintage' e incluso 'naïf' que tienen.



Y me atreví a probar con una tela de la que me había encaprichado en la última visita a Ribes&Casals. Un algodón que lleva bordados en los laterales.

¡Qué bien se duerme sin harapos!

Para la cintura... otro reto: aprender a coser con hilo elástico para hacer una cinturilla con fruncido. Como siempre, mi curso de cabecera: los vídeos de CHITA LOU donde lo explica divinamente.

Y el resultado me gusta. El patrón lo he sacado a ojo de los otros que tenía comprados y salvo un par de detalles, creo que han quedado bien.




¡¡Repetiré!!


Y llegué de milagro a la RUMS. ¿A ver qué habéis hecho? Seguramente os leeré ya con aroma de playa en la nariz.



8 comentarios:

  1. una gran decisión, elegancia y dignidad hasta en la cama! son superbonitos, hasta podrías salir a comprar el periódico así vestida

    ResponderEliminar
  2. ualaaa!! me encanta!!! la tela es lo más!! y te ha quedado y puesto te queda perfecto!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh!!! Son una pasada! Te han quedado muy bonitos y te sientan realmente bien!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Vaya elegancia para dormir!!!! Uis q verguenza de mis trapitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¡cómo me suena eso de los estilismos dejadotes durante la lactancia... Con esas pintillas he pasado taaaanto tiempo...y con lo poco que cuesta hacerse unos pantalloncillos tan bonitos como los tuyos.
    ¿Salvo un par de detalles crees que han quedado bien? Yo no los veo, creo que son preciosos y te sientan genial. Disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ole!! Sexys totales :) Dí que sí, hay que coser también para nosotras. Te han quedado geniales

    ResponderEliminar

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template