Con la tecnología de Blogger.

jueves, 11 de agosto de 2016

Túnica playera



Una costura facilita de verano. Y digo facilita por el diseño: cortar el cuello, ribetear los bordes con la remalladora (es como mejor queda y, para mí, lo más rápido) y dos pespuntes a los lados para separar las mangas.

Pero ya es el segundo verano que cometo el mismo error: estas telas son infernales. Se escurren... Es dificilísimo marcar en la tela la posición de las costuras... Y al final tampoco son tan cómodas. Creo que el año que viene probaré a hacerme una con una tela de algodón.



Lo que ocurre es que me enamoré de este estampado cuando lo vi en una ¨excursión-crafter¨ con amigas a Tejidos Paredes (su tienda enorme de Fuenlabrada). El dibujo me pareció precioso y para que se vea bien he tenido que cortar la túnica en dos partes en vez de doblarla (si no, habría salido al revés en la espalda o en el frente).



El cuello lo he tenido que dejar bastante amplio para permitir la lactancia (aún seguimos), y lo adorné con una puntilla que tenía de otro trabajo.

Le hice trabillas para poner un cinturón pero... lo dicho, la tela escurre mucho y se terminaba cayendo. Ahora, por comodidad, lo llevo sin atar.


Bueno, así con esto sencillo puedo participar en Rums una nueva semana. Me da pena las semanas que se me pasan sin aportar. Lo bueno de esta cita es que te pone las pilas.
Feliz verano!!!

3 comentarios:

  1. Habrá sido un tostón coserla, pero te ha quedado muy chula!! Toma glamour playero!!😁

    ResponderEliminar
  2. Ui, esa tela ya pinta chunga jajja con lo bonita que es ¿por qué tienen que resbalar estas cosas?

    ResponderEliminar

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template