Con la tecnología de Blogger.

jueves, 21 de julio de 2016

Rums: aprendiendo a poner cordones




Tenía un retal de tela de punto con rayas a la que había cogido algo de manía. La tenía para hacerle algo a los peques pero no terminaba de verles con ella. Se me ocurrió algo sencillo para mí: ¿qué tal una falda tubo?

Y de patrón usé otra falda similar.

Terminó por gustarme la tela y todo...



Pero tan sencilla no terminaba de encajar. Y se me ocurrió probar el tutorial de cordones de La Pantigana. Me encanta cómo lo explica y cómo lo aplica a diferentes prendas. Puse uno en un lateral. Me quedó demasiado pequeño y añadí otro más largo.





Ahora me gusta más.


¿Llego a tiempo para la RUMS?


7 comentarios:

  1. Me gusta!!, rayas y largo de falda, y encima fruncido!!

    ResponderEliminar
  2. Con ambos cordones se ve genial! cambia del todo una falda muy sencilla!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la falda!te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta falda!!! Ojalá me quedara a mi bien ese estilo!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda, el detalle de los cordoncitos me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Está chulísimo! Y la falda de rayas es ideal, así larguita! Me apunto lo de los cordones, cómo mola probar cosas nuevas!!!

    ResponderEliminar

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template