Con la tecnología de Blogger.

jueves, 29 de enero de 2015

Un pijama de emergencia




Como todo últimamente... voy apagando fuegos. Y con mi ropa me está pasando algo así. Solo me doy cuenta de que necesito algo cuando es espantosamente obvio.

Dormía con un pijama que estaba dando muuuucho uso y cuya cintura elástica estaba soportando bastante bien el engorde hasta que hace semanas me agaché y....rassssssss. CULO AL AIRE.

Me pasé otras tantas semanas durmiendo con los pantalones de mi chico hasta que pensé que no podía seguir así.

No sé si os pasa a vosotras pero cuando sé que algo me lo puedo hacer yo, me da mucha rabia comprarlo. Esta estupenda determinación me ha tenido más semanas sin dormir decente solo esperando a reunir el tiempo adecuado para coserme unos pantalones de pijama premamá.

Al final... lo conseguí.



El patrón no puede ser otro más versátil: mis adorados JUNHO de super Naii (¿te daré suficientemente las gracias?, ya llevo tres!!!)

Lo mejor es poderle poner una cintura suuuuuper crededera.

Lo peor es que la tela escogida es aún un poquito fresca y aún creo que esperaré otras semanas más (de dormir como un fantoche) hasta que los pueda usar. Mientras... creo que tendré que pensar en hacerme alguna camiseta a juego ;-)



(De milagro, llegué a la RUMS. ¡¡Os veo por allí!!!)

7 comentarios:

  1. Buenisimo! el rasss también me pasó a mi jejejej

    A ver si vemos esa barriga creciendo mas y mas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Uyyy esta barriga como crece!!! Nada como usar ropa cómoda que de ahora hacia delante vas a necesitar! Yo tire de un par de pantalones todo el embarazo, no he comprado nada de ropa, ejj, solo tela!

    ResponderEliminar
  3. Oh lindos, ahora podrás dormir muy comodamente !!! Felicidades !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué pancita! <3
    Parecen comodísimos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitoooos!! La tela es genial con ese bordado, pero es verdad que parece fresquita! Con lo friolera que soy yo!!
    Un truco que hice yo para el pijama: tiro largo larguísimo y goma que no apriete nada, si me levanto la parte de arriba parezco cachuli y un pantalón sobaquero, pero voy bien abrigadita y sobretodo comodísima!! ;-P

    ResponderEliminar

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template