Con la tecnología de Blogger.

jueves, 22 de mayo de 2014

ARORUA, versión LP



Ufffff. Que no llegooooooo...

Una semana infernal. Todo del revés. Tiempo para coser arañado y casi robado a otras cosas. Pero quería publicar la Arorua de La Pantigana en RUMS antes del recopilatorio final para hacer las cosas en orden.



Y, aunque tiene muchos fallos y no estoy satisfecha (como siempre, me da tanta rabia no ser más técnica y hacer las cosas medidas y ajustadas como algún día espero poder coser....), aquí la tenéis, convertida en ¡VESTIDO!



Espero que os guste.



Ahora ya puedo relajarme y disfrutar con vuestros Rums....

http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/05/rums-espana-21.html


16 comentarios:

  1. que fallos?? si te ha quedado un vestido la mar de bonito!!
    a mi me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Está chulisimo!!! A mí me encanta cómo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Necesito un vestido ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo opino lo mismo....es chulísimo y te queda genial!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi tb me gusta mucho, muy chulo!Yazmina.

    ResponderEliminar
  6. El vestido muy mono... tu le verás defectos, pero los demas ven un vestido precioso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! todo, la falda que le añades, las telas... Cada vez me gustan más las versiones vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, qué bonito lo que me dices... Sí que la costura es más inmediata. Oye, me hablas tú de valentía? pero si le pegas a la costura sacándote patrones y modificando que eres un primor!

      Eliminar
  8. Pero si es precioso!! Muy veraniego!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Carmen Rodríguez
    Me encanta y queda preciososo...................quiero hacerte una pregunta y espero que no te moleste quisiera saber si sabes qlgo de NOA-EL MUNDO DE NOA hace mucho que no veo ninguna publicación...................gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Muchas gracias por los ánimos. Ups. tienes razón, yo también echo de menos las entradas del mundo de Noa y al saber que tenía un problemilla de salud me he preocupado... Espero que solo sea una distancia temporal y que pronto vuelva a publicar. A ver si alguna de sus seguidoras sabe algo o nos dice algo a través del blog. :-(

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo! Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  11. MIL GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS. sobre todo he tenido decepción con el bajo... porque al ser tela de punto, aunque he cosido el bajo bastante bien (no se me ha 'enrollado' ni ondulado las capas de tela, gracias al pie de doble arrastre), el caso es que se nota mucha diferencia entre la caida natural de la falda sin el dobladillo (es una caída estupenda) y la que tiene al tener el dobladillo hecho (es como si se 'ondulase'). NO sé de qué manera se puede evitar eso, así que si alguna sois más experta y sabéis algo del tema me vendrá genial un consejo. Hoy curiosamente he estado mirando los bajos de algunas camisetas y me he dado cuenta de algo (no sé si influirá... pero para probar, el próximo dobladillo lo haré así)... lo que he visto es que en muchas de ellas la puntasda del dobladillo no está a rás del final, sino que es un dobladillo algo más ancho y la puntada pilla un poquito arriba.... no sé si eso contribuirá a cambiar el resultado final. Estoy dispuesta a probarlo y seguir aprendiendo. Ya os contaré!!!!

    ResponderEliminar

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template