Con la tecnología de Blogger.

domingo, 25 de mayo de 2014

¡¡Ya me llegó el patrón viajero!!




¡¡Qué emoción!! El viernes llegó por correo un paquete que esperaba con mucha impaciencia... ¡¡EL PATRÓN VIAJERO DEL VESTIDO HANA!! Es una iniciativa estupenda creada por Anna, de Cal Joan y más.



Diseñó este precioso vestido y propuso que nos fuésemos pasando el patrón por correo para calcarlo y así coserlo todas juntas con este matiz especial que aporta el tener algo físico que compartir. Creó varias rutas para ir más rápido. En cada ruta somos unas cuantas costureras que recibimos el patrón, una libreta donde apuntamos algo para la siguiente, y recibimos también un detalle sorpresa de la persona que nos lo envía. ¡¡Emocionante!!

http://caljoanymas.blogspot.com.es/


A mí me lo ha enviado Cristina, del blog http://www.elfildenjan.blogspot.com.es/. 

Es un encanto; junto a la carpeta del patrón me envió varias cositas:

Un estuche para mi nene (¡¡precioso!! justo tenía en la mente hacerle algo para guardar sus lápices cuando vamos fuera de casa... y este formato es ideal.




Un monedero/estusche para mí: ¿no es ideal la tela y el diseño?




 Y una tela preciosa para hacerle algo a mi peque.



Estoy super contenta con tantos regalitos. :-))


Me hace mucha ilusión saber que lo que tengo entre las manos ha pasado por los hogares de otras costureras, que han aportado sus mejoras y han enriquecido esta experiencia. De hecho, Alba, de http://siemprehayunamano.blogspot.com.es/, incluyó una muselina genial para que podamos probarnos el patrón y calcular los cambios o adaptaciones que necesitamos. En mi caso, me ha venido de perlas para saber que mis brazos no entran bien y necesito darles más amplitud. ¡¡No sabes, Alba, lo mucho que nos va a ayudar a todas tu muestra!!



Ahora me toca a mí... A ver si acierto con la destinataria y le gusta lo que le envío. Y a ver qué tal me apaño con el patrón, la adaptación, las versiones... ¡¡¡Me da miedo estropear la tela!!! En fin,típico bloqueo ante un diseño bonito y una experiencia única.

Gracias, una vez más a Anna y a las demás; ¡espero estar a la altura!

7 comentarios:

  1. Ohhh que emoción ya te ha llegado!!! Y cuántos regalos!!! Estoy deseando que me llegue a mí también ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que Buena esta idea de Anna, ya tengo ganas de ver todos los vestidos, Yo no me apunté por falta de tiempo, pero os sigo de cerca!

    ResponderEliminar
  3. Guapi!! que ilusión que os haya llegado. El dia previsto de salida la tarde se me torció y lo mandé al dia siguiente urgente por que no podia esperar a que lo recibieras. Me alegra mucho que os hayan gustado los detalles. Me voy a quedar por aquí que me gusta todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! yo no me apunté pero fui a la tienda y tengo el patrón calcado, tengo ganas de ponerme ya a hacermelo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ey, así que también coincidimos en ruta!! qué buena idea la de Alba, la verdad. A mí también me viene justa de ancho de manga. Lo tengo todo hilvanado y creo que le cambiaré las pinzas del pecho, que hacen un poco de globo y "abultan" más. Pero en cuanto lo cambie, ¡a la máquina!, que fui la primera de la ruta y con muchas ganas y con el examen de marras voy un poquito lenta.

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado todo Marta!!!
    Que gracia veros por aquí a las que estamos compartiendo patrón viajero!
    Espero ver todas las creaciones prontito!
    Quien dijo que en la era Internet no se pueden tener experiencias auténticas??!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pero que buena idea...yo quiero tb!!! :)

    ResponderEliminar

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template