Estas semanas tenía tarea pendiente: el cambio de estación me animaba a coserle cosas al pollito porque llegan los días 'mixtos' y pasamos de frío a calor, así que muchas de las prendas que usaba hasta ahora no son útiles.
Para dormir vamos perdiendo capas, pero aún hace fresco, así que los pijamas de verano tendrán que esperar. De momento, tomando diferentes patrones de la revista OTTOBRE le he hecho este conjunto de pantalón + camiseta. Es mi primer trabajo con patrones de esta revista y estoy muy satisfecha.
Creo que los mejores patrones son los que adaptas a tus necesidades. Los pantalones los retoqué algo (no gran cosa, solo adaptar bien el largo y el tiro). Pero me sirven como patrón básico para hacer más. Igual pasa con la camiseta... una camiseta sencilla, ambos del número 6/2013. En este caso le amplié un poquito el cuello porque es un suplicio intentar meterle la cabeza si le aprieta. Para la próxima me gustaría intentar abrírsela con unos snaps, a ver si acierto.
Muchas gracias a Mara, de 'Mi maramundo' por su tutorial para rematar el cuello de las camisetas. Me ha resuelto las dudas y he podido hacerlo bien gracias a sus instrucciones.
Y así, tan ricamente, con estas telas suaves, suaves, de TELARIA, duerme ahora mi pequeñín.
[Por cierto que, cosa graciosa, la revista (que suele ser más fácil adquirir por suscripción o compra online en tiendas especializadas) yo la encuentro todas las temporadas en el kiosco de prensa de Hipercor. Qué apañaos, ¿verdad?]
Qué chulo! y las telas molan mucho. La verdad es que la Ottobre tiene diseños muy molones. Y tú eres una artistaza!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarTe he nominado para el Liebser award. Pincha en el link para más info. Un beso
http://creativoyoriginal.blogspot.com.es/2014/05/liesbster-award.html
Qué bonito te ha quedado. Y seguro que le resulta comodísimo. Los patrones de Ottobre son geniales y si los ajustas a tu peque quedan perfectos. Un besito
ResponderEliminar