Con la tecnología de Blogger.

jueves, 17 de abril de 2014

Plantain 'color block', para Rums#16





Como muchas, al probar el patrón de la 'Plantain T-shirt', me propuse hacer variaciones y probar con otras formas para experimentar.

Es un patrón  muy versátil y me apetecía hacer una versión buena para el verano y adaptada a la lactancia, así que modifiqué el patrón para cruzar el cuello y superponer dos piezas.



Se me ocurrió usar estas dos telas de color liso porque la primera que hice tenía mucho estampado y yo no soy muy dada a demasiados dibujos.

El resultado tiene cosas buenas y malas. No estoy, desde luego, satisfecha al 100% (cosa normal, siendo tan novata y pelín torpe).



Como cosa buena: me han quedado bien las costuras vistas de los bordes hechas con ziz-zag contrastando colores.



Como cosa mala: el patrón adaptado no termina de sentar del todo bien. Me quedaron algo grandes las piezas del pecho y en general el resultado es una camiseta amplia, que no queda del todo mal (no quería una versión ajustadísima) pero debería haber hecho más forma para resultar un poquito más adaptada.

Y ahora... voy a inspirarme con las cosas que cosen las chicas cada jueves. ¡Viva la RUMS!




12 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien el invento! me gusta!valiente!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el resultado y cómo has combinado los colores. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho como te ha quedado! el corte está genial queda muy chulo con las dos telas!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo estupenda!! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  5. me gustan las modificaciones que le has echo..de entrada no pensaba fuese una plantain!! ademas las dos telas juntas quedan muy bien!!
    bien echo!!

    ResponderEliminar
  6. Tu entrada ya podria haber escrito yo!!!! Monoblock, verano, lactancia, cruzado, ajustado, un pelin torpe! Eso lo he intentado en dos camiaetas!!!!! Las dos tuve q descoser y no me han quedado como queria!!! La tuya la veo chula!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bien!! LA idea es buenísima y seguro que la acabas ajustando ;) Te animo a que lo hagas...

    ResponderEliminar
  8. Hola!Pues yo creo que está muy bien!! pero siempre puedes modificar el patrón para ajustarla a tu gusto!

    ResponderEliminar
  9. Que idea tal buena!!! Te ha quedado genial y los colores combinan estupendamente ;-)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta! Te ha quedado muy bonita. La ida de usar el patrón del plantain para modificarlo, buenísima!

    ResponderEliminar
  11. Qué chula! a mi las camisetas de lactancia me parecen super apañadas. De hecho tengo una vieja que quería sacar en un patrón, incluso para cuando ya no lacte: me gusta la hechura

    ResponderEliminar

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template