Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tejer con Pichuco

Estos días Pichuco está muuuuuy intenso. Está en esa fase en la que todo le interesa, todo lo que ya conoce (sus juguetes) es invisible para él y cualquier cosa nueva es prometedora y hay que explorar, conocer, tocar, chupar, mover, agitar, golpear..

 

Tengo que estar pendiente de él minuto a minuto. Se dice pronto. No hay descanso, porque él es así. Necesita contacto, quiere estar conmigo, jugar, tomar teta a discreción y dormir en brazos.

 

 

No voy a negar que me encanta. La verdad es que disfruto mucho de cada etapa, y ésta es una fase muy bonita, aunque agotadora.

 

La pena es mi ritmo tejeril. Tengo labores acumuladas y he llegado por los pelos al intercambio de 'Apuros de una tejedora compulsiva'. Menos mal que nos dieron algo más de plazo aunque yo me he pasado un par de dias de la fecha tope porque necesitaba mis manos para montarlo todo y NO LAS TENIA DISPONIBLES. Al final hemos ido esta tarde a Correos. Justo cuando amenazaba lluvia. Pero no quería añadir un día más de retraso así que allí ha quedado entregado, rumbo a....¡¡¡¡MÁLAGA!!!! (y hasta aquí puedo leer)

 

Como veis... él sigue explorando todos los juguetes con los que mamá parece pasarlo tan bien...

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template