Descubrí el trapillo cuando en una tienda de Santander me llamó la atención esas madejas 'raras' y tan enormes, seguidas de su correspondiente aguja de crochet también de tamaño 'king size'. Enseguida vi algún ejemplo tejido (un cesto) y decidí que quería probar porque el acabado eran ¡¡tan divertido!! Como hacer cestas de tela.
Mi primer ovillo de trapillo fue de allí, una madeja en tonos blancos y negros que una vez 'crochetada' daba un aspecto algo desvencijado (por la mezcla del estampado). Quise hacer algo más cuidado y con un acabado más suave, y me enamoré de algunos ejemplos que vi en Internet, especialmente los cestos en tonos suaves: tonos rosados, beis, 'taupe'...
Mis úlitmas adquisiciones de trapillo han sido dos ovillos con dos ideas diferentes: un azul eléctrico con el que quiero crochetar un bolso para el verano y uno en tono taupé que pretendía convertirse en un cesto para las lanas.
Esta segunda tarea ya está rematada. Gracias a este patrón, en dos ratitos ya lo tuve hecho y ya lo estoy usando. Así que gracias a la autora del mismo del blog 'Miss amigurumis', porque su patrón fue perfecto y me ha permitido conseguir mi objetivo.
¡¡Fantástico y sencillo!!
¿No os gusta cómo resulta?
¡Holaaa! Dejaste una pregunta en mi Blog pero no encuentro el e.mail para responderte.
ResponderEliminarEstoy planteándome hacer la versión "para mayores" de las Singing in the Rain, ya que varias personas me lo habéis sugerido. Pero no sé cuándo estará lista (¡siempre llevo 1000 cosas entre manos!).
Besos.
Precioso cesto! y como todo lo bonito que veo quiero jeeeeee
ResponderEliminarVere si puedo conseguir ese hilado...
Me alegra haber llegado hasta tu blog.
Besos,
Dolly
Si que me gusta, aunque seguramente a mi madre le cogiera algo morado o azul, ella es de muchos colores alegres, jeje.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog, espero verte mucho por allí
Un abrazo!
Te quedó genial!! me encanta el color!!Un saludo!
ResponderEliminar