Una de las cosas que más me atrae coser es un pantalón sarouel, porque hay tantas variedades de patrones y modelos que me parece muy interesante experimentar hasta dar con la mejor solución.
La tela me encantó cuando la compré sin saber exactamente a qué la destinaría. Es un algodón un poquito elástico, con textura suave y ligera, un poquito 'piel de melocotón'. Quería algo con caída pero con cuerpo y este patrón para Sarouel me pareció ideal para sacarle partido.
En esta ocasión también quise experimentar con algún adorno... me lancé a la piscina con trapillo y diseñé un dibujo parecido a una flor. Sudé tinta, al final, para poder hilvanar, y coser.
Y otra cosa que quise probar fue el fruncido con hilo elástico. Lo usé para la cintura y aunque quedó un poco 'justita' (mete tripa, Marta!!) la prueba de fuego es que lleva ya tiempo de uso y no se han saltado los puntos.
Me alegra poder ponerme al día con costuras pendientes para mostrar en el blog. Así puedo participar otra semana más en la RUMS. Voy a ver qué propuestas traeis vosotras...
Besos.
Se ve super cómodo, disfrútalo guapa !!!
ResponderEliminar¡Qué chulo así con la cintura fruncida!
ResponderEliminarMe encantan!
ResponderEliminarSe ven muy chulos, me encanta la flor valió la pena el trabajo y el fruncido también se ve muy bien.
ResponderEliminarQUé chulada! me encanta!!
ResponderEliminarOooh, ¡qué bonito es! Tengo que hacerme uno. ¡Lo quieroooooo! :)
ResponderEliminar