Con esto de disfrutar cosiendo, me da mucha pereza comprar ciertas cosas en las tiendas. Me pasa con los pijamas del peque. Teniendo esas telas tan bonitas en mi cajón, con esos estampados que tanto le gustan a él... ¿Cómo optar por uno simploncete de H&M?
La clave para mí con estas cosas es elegir el patrón base que me pueda dar bastante juego. Cuanto más sencillo mejor y cuantas menos costuras mejor.
El que uso ahora mismo es el 'Straight Stripes' de la OTTOBRE 4/14. Incluso lo he ampliado yo misma: cuando se me empezó a quedar pequeño, añadí unos centímetros al que tenía calcado y... ¡listo!! No tuve que calcar de nuevo.
Le he hecho estos dos para ir tirando hacia la primavera y más adelante me pondré con las camisetas, porque esas ya quiero hacérselas de manga corta y los patrones del año pasado ya me han quedado pequeños así que toca calcar de nuevo.
Tienes razón, pudiendo hacerlos a tu gusto, para qué comprarlos... hay que gastar telas para seguir comprando más, jajaja
ResponderEliminarTe han que dado genial, la tela de cohetes nos encanta! Y además si el patrón es fácil le sacas mucho partido.
Gracias por enlazar tus costuras al blog de fans, nos hace mucha ilusión. Nos ayudarías a que más gente conozca el blog incluyendo link de vuelta al recopilatorio? Eso sería genial.
Besos guapa!