Con la tecnología de Blogger.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Falda reversible... ¡¡que se acaba el verano!!



Pues eso, que tengo terminadas muchas cositas (entre ellas, esta falda) pero la cabeza en otro mundo (vamos a hacer reforma en casa y estamos a punto de la 'demolición'... como dicen los operarios, así que estoy en modo-mudanza-empaquetar, pensar, planificar y no doy más de mi cerebro ni mi cuerpo).

El caso es que tengo esto hecho desde hace semanas, y se me iba el jueves sin publicar. Pero de hoy no pasa porque esta falda en noviembre quedaría muy rara por aquí :-)


Pues nada: una falda reversible, que se abrocha a modo 'pareo', con un ojal para pasar la cinta. Está hecha de trocitos, unidos en vertical, con forma de 'A', y con dos tipos de tela diferente para poderla poner de un lado (más colorida) y del otro.




Reconozco que estoy muy contenta. Muy satisfecha. Es muy 'ponible', y está bien terminada (que es algo que cada vez me obsesiona más... me gusta avanzar y reducir el número de chapuzas costuriles que salen de mis manos).

Las telas son dos estampados de algodón de tienda física (Ribes&Casals) en rebajas, así que fue una estupenda compra.


Espero que os guste.
Aunque lleve semanas sin publicar no dejo de leeros ni de pasarme por RUMS. Pero esta vez sí tenía que participar. ¡¡Lo echaba mucho de menos!!


7 comentarios:

  1. Está muy bien, me encanta la tela de los rombos.

    ResponderEliminar
  2. Genial, siendo reversible tendrás para todos los estados de ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues solo puedo decir Que bonita! Por uno y otro lado.
    Me encantan las telas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de la "reversibilidad", jaja. Obras en casa... madre mía, nosotros hicimos una mega reforma con ampliación incluída, así que no te cuento ná y te lo digo tó...

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea la de que sea reversible!!! Bonito colorido veraniego....

    ResponderEliminar

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template