Por fin pude terminar mi segunda 'Kiwi Seed' (la primera fue en forma de vestido), proyecto motivado por el CC de Caljoan, y acompañarla de otro proyecto costuril que llevaba tiempo arrastrando: una falda de tela africana.
La falda costó sacarla adelante porque, siguiendo la racha de mis habituales costuras accidentadas, tuve varias vicisitudes que resolver: el frunce se me deshacía cuando ya tenía puesta la cremallera, ¡con forro y todo! Me terminé cansando y quitando el forro. Al final salí ganando porque la falda quedó mucho más fresquita y ligera.
El patrón de la Kiwi Seed lo adapté un poco para darle algo más de forma en la cintura pero aún no lo tengo 100% resuelto. Creo que haré alguna camiseta más para seguir avanzando en su modificación. Es una camiseta muy fácil de coser y merece la pena tener el patrón completamente personalizado.
La tela de la falda era una de las cosas bonitas que tenía compradas desde Creativa y tenía en mente una falda. Me ha encantado la tela, espero repetir con este tipo de tejido.
Y con esto celebro que retomo Rums y (espero) cierto ritmo costuril.
¡¡A ver qué habéis hecho vosotras!!
Super femenina.
ResponderEliminarLa tela me encanta.
Me gusta mucho tu conjunto
Un conjunto de 10 y la falda es muy muy bonita!
ResponderEliminar¡Qué bien que estés de regreso! La tela de la falda es maravillosa, a pesar de los contratiempos ha quedado genial.
ResponderEliminarEl patrón de la kiwi si que es rápido de coser, esta ya se ve perfecta, no parece que necesite más ajustes.
Precioso conjunto.
ResponderEliminarYo también compré una tela africana en Creativa Zaragoza, pero de momento la he guardado.
El estampado de tu falda es bien bonito. BESICOS.
me encanta esa falda, y sin forro mucho mejor, más fresquita!! la camiseta esta genial y como dices va bien tener un básico siempre a mano
ResponderEliminar