Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de febrero de 2014

ZEN-SWEATER: ¡me encanta!



Después de lo bien que me resultó la experiencia de tejer el 'Zen-Cardigan', patrón de 'Al abrigo' (muy bien explicado y con la ayuda de Marisa que responde a todas tus preguntas amablemente), me quería lanzar con el 'Zen Sweater': de hechura similar pero cerradito y con un cuello muy inspirador.



Ha sido otra delicia: un patrón muy bien acabado y, aunque tuve algún despiste de tejedora no muy avanzada, al final lo pude resolver y me quedó genial.

Tanto este como su 'primo' (el cardigan) se tejen en redondo, todo de una pieza, que es lo que lo hace más cómodo. Eso sí, OOOOOODIOOOOO cuando llega la parte de las mangas porque me cuesta horrores tejer con las agujas de doble punta. Voy super lenta y se me hace eterna esa parte.

A Pichuco le encanta. Va feliz y abrigado con este jersey que da muy bien de talla así que yo creo que hasta el otoño que viene tendrá uso.

(Eso sí, la 'chaquetita', como él la llama, es su preferida. Ahora ya le queda pequeña de mangas y la usamos para estar por casa, sobre el pijama, pero tendré que tejerle otra para reemplazar, dado el éxito con el diseño)

Por cierto que Marisa está organizando un taller para tejer online y aprender a seguir patrones. Van a empezar, precisamente, con el ZEN-CARDIGAN, así que si os animáis no dejéis de participar, que ella sabe mucho y es muy didáctica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template