Con la tecnología de Blogger.

domingo, 31 de marzo de 2013

De nuevo... patucos

Parece que es una racha de hacer muchos... En realidad es coincidencia. Al ser una labor fácil de terminar, la suelo intercalar entre otras cosas más lentas que aún están en proceso.

 

 

Quería hacer unos patucos a crochet sencillos para un recién nacido. Será un bebé de verano así que elegí algodón, y tras la experiencia de mi propio Pichuco, que nació con un piececito considerable, quería un patuco que no fuese demasiado pequeño, porque él se quedó sin poderse poner casi todos los que le habia preparado (entonces aún no me había entrado la fiebre 'tejedora' de nuevo).

 

La opción que quería la encontré gracias al blog 'Espacio crochet' y de ahí el patrón tomado de 'Repeat (cr)after me'. Estupendas referencias para poder dar forma a mi regalito que en unas semanas entregaré a su dueña... la futura mamá de Roque, que está en su casi 6 mes de embarazo y muy ilusionada con la llegada de este pequeñín.

 

3 comentarios:

  1. hola amiga! que lindos te han quedado. me quedaré un ratito por aquí para seguir viendo tus labores. No encuentro el gadget de seguidores para poder seguirte. Te invito a mi panalito http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y por facebook: El Panal de la Abejita. Besitos desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  2. que cosa más bonita!!!! y menuda combinación de colores!!! realment ideal!!!

    ResponderEliminar
  3. que monos te han quedado! a ver si me animo yo tb con estos!! Saludos!!!

    ResponderEliminar

 

El desván de Miss Thirty Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template